Los Reyes de las Semillas

Marcas

Newsletter

Quienes Somos

El Grillo Verde GrowShopMarihuana SevillaEl Grillo Verde - Grow Shop nace en 2013 en pleno centro de Sevilla como tienda de cultivo GROW SHOP, una tienda especializada en el cultivo de marihuana.

En El Grillo Verde nos dedicamos a la venta de semillas de marihuana y accesorios para cultivo en interior o exterior.


Desde el primer instante en que El Grillo Verde abre sus puertas hemos puesto todo nuestro empeño en ofrecer una constante mejora en la oferta de productos y del servicio prestado, precisamente porque ha sido creada por y para cannabicultores y enfocada a abastecer las necesidades de los mismos hemos obtenido una respuesta espectacular. Todo ello unido al asesoramiento profesional que aportamos al cliente nos diferencia de otros negocios del sector.

Nuestros dilatada experiencia en el autocultivo nos ha enseñado que ningún cliente es igual a otro, por eso nuestro servicio es completamente personalizado y a medida. Cumplimos con nuestro trabajo tratando de solventar problemas ante cualquier eventualidad, poner todas las tecnologías y recursos al alcance del cliente para evitarle desagradables imprevistos a mitad de cultivo.

Estamos convencidos que es la línea a seguir, por eso El Grillo Verde basa su trabajo y éxito en la confianza y en la convicción de que la calidad es lo primordial.

Animamos a todos los cultivadores a visitar nuestra tienda física y nuestra página web donde encontraréis el mejor asesoramiento técnico que os hayan ofrecido jamás, así como un amplio stock de los mejores bancos de semillas, sustratos, fertilizantes e insecticidas bio-ecológicos, sistemas de cultivo, parafernalia y mucho más... ¡¡¡Te esperamos!!!

Recuerda www.elgrilloverde.com

Cachimba SevillaSemillas Sevilla
Cannabis SevillaMarihuana Alameda de Hérculesporros sevilla
Stock real

Sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt pieceno lemani.

Envíos gratuítos

Si tu pedido supera los 100 € nosotros pagamos los gastos de envio (Peninsula y Baleares)

Síguenos en:

Siguenos en las redes sociales y enterate de todo... consejos, ofertas y promociones.