Los Reyes de las Semillas

Marcas

Newsletter

BCN Diesel Ampliar

BCN Diesel

Vista rápida

Con el nombre lo decimos todo de esta variedad. Híbrido de la famosa New York Diesel (original Chem-Draw de California), el cual cruzamos X Black Domina para acortar los días de floración, y también compactar las flores al estilo Domina.

Más detalles

Añadir al Carro

De modo que, al empezar el cultivo de BCN debes tener en cuenta que no le cuesta alcanzar un tamaño considerable en poco tiempo, debido a su vigor híbrido debes recordar que la planta crecerá bastantes centímetros cuando comiences la floración.

En floracón, la planta demanda gran cantidad de fertilizante, si bién el color verde-limón de sus hojas te puede hacer pensar que tiene alguna carencia. Esto no suele ser así. Procura mantener los niveles de EC en floración entre 1,8 y 2,2 para no sobre fertilizar la planta y saturar sus raices. BCN Diesel queda lista en 8 semanas, aunque algunas semillas necesiten una semana mas para potenciar el sabor y su correcta maduración. Para este fin recomendamos el uso de hidratos de carbono desde la segunda semana tras comenzar la floración. En exterior cortaras en la segunda semana de Octubre.

Stock real

Sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt pieceno lemani.

Envíos gratuítos

Si tu pedido supera los 100 € nosotros pagamos los gastos de envio (Peninsula y Baleares)

Síguenos en:

Siguenos en las redes sociales y enterate de todo... consejos, ofertas y promociones.